Giardino

Giardino

RB

NUEVO VIAJE CON UNA NUEVA BOTELLA

Ramón Bilbao nos presenta la nueva botella de RB Crianza, un cambio por su compromiso por la sostenibilidad.

PRIMICIA CLUB VENTURIO: NUEVO VERMOUTH GIARDINO

Dos nuevos productos engrosarán la oferta de Club Venturio: Se trata de los vermouths super Premium de la marca Giardino, que acaba de lanzar Villa Massa en el mercado español.

LOLEA EN LATA GALARDONADA EN PRESTIGIOSAS COMPETICIONES INTERNACIONALES

Poco más de un año después del lanzamiento, nos alegra comunicar que la calidad de Lolea No. 1 en lata ha sido reconocida con la medalla de doble oro en San Francisco World Spirits Competition; uno de los concursos más antiguos e influyentes de su tipo que garantiza tanto la integridad como la imparcialidad en el proceso de valoración.

HAZTE SOCIO

Y ACCEDE A TODAS LAS VENTAJAS DEL CLUB

Es GRATIS y desde tu primera compra
tendrás DESCUENTOS y ENVÍOS SIN COSTE.