Vive en Azul MdF

Refresca tu verano
Giardino

RB

Mar de Frades revive el Atlántico con Finca Monteveiga y Finca Valiñas como el mejor blanco del mundo

Dos noticias llenan de orgullo a nuestra marca Mar de Frades: el lanzamiento de Finca Monteveiga, un vino que llega con el objetivo de aportar una nueva interpretación del Albariño, y la elección de Finca Valiñas como el Mejor Vino Blanco del mundo, por los resultados en el CONCOURS MONDIAL BRUXELLES.

PRIMICIA CLUB VENTURIO: NUEVO VERMOUTH GIARDINO

Dos nuevos productos engrosarán la oferta de Club Venturio: Se trata de los vermouths super Premium de la marca Giardino, que acaba de lanzar Villa Massa en el mercado español.

HAZTE SOCIO

Y ACCEDE A TODAS LAS VENTAJAS DEL CLUB

Es GRATIS y desde tu primera compra
tendrás DESCUENTOS y ENVÍOS SIN COSTE.