RB Edición Limitada Garnacha 2019
Origen a tu copa
DEL ORIGEN
A TU COPA

Todos nuestros vinos y espirituosos provienen directamente del lugar en el que nacen.

RB Edición Limitada Garnacha
Cruz de Alba Roble
Disfruta del auténtico estilo atlántico

¡100 AÑOS EN LA ETIQUETA DE RB CRIANZA!

Estamos emocionados en Club Venturio de presentarte en primicia la nueva etiqueta de nuestro emblemático Crianza para conmemorar los 100 años de Ramón Bilbao.

Su diseño representa el espíritu de exploración y curioso que ha guiado Ramón Bilbao desde 1924. La icónica bicicleta simboliza la búsqueda continua de nuevos descubrimientos y aventuras.

Sé tu de los primeros en conseguir esta edición especial conmemorativa 100 años de colección.

100 años Inspirados por la Curiosidad

BANNER TIPO 1 RB
BANNER TIPO 1 LOLEA
BANNER TIPO 1 MMG
BANNER TIPO 1 CDA
BANNER TIPO 1 MDF

CATA DE VINOS PARA PRINCIPIANTES, PASO A PASO

La cata de vinos se centra en un recorrido por las características organolépticas del vino a través de los sentidos. En esta ruta, la vista, el olfato y el gusto juegan un papel fundamental ya que, gracias a ellos, se van a ir percibiendo los rasgos distintivos y particularidades de cada uno de los vinos.

RAMÓN BILBAO: 100 AÑOS DE CURIOSIDAD Y EXCELENCIA

Ramón Bilbao celebra su centenario como uno de los proyectos enológicos más destacados en España y una de las bodegas más admiradas a nivel mundial. Su trayectoria ha sido pionera, marcada por un espíritu audaz, entusiasta, innovador y curioso.

HAZTE SOCIO

Y ACCEDE A TODAS LAS VENTAJAS DEL CLUB

Es GRATIS y desde tu primera compra
tendrás DESCUENTOS y ENVÍOS SIN COSTE.