9 Moons

1 botella x 0,35L 9 Moons

55,22
Graduación
40%
Origen
Islandia / Inglaterra
¿Por qué comprarlo?

Una ginebra creada para perdurar en el tiempo. Reposa durante 9 meses, o lunas, en una selección de las mejores barricas de roble francés.

HAZTE SOCIO DE FORMA GRATUITA DURANTE EL PROCESO DE REGISTRO
Y RECIBE UN REGALO DE BIENVENIDA

Plazos
de entrega
COMPROMISO DE ENTREGA EN 48-72 HORAS LABORABLES
¿TIENES DUDAS?
LLÁMANOS
PARA CUALQUIER CONSULTA
941 310 316
Pago
seguro
TIENDA PROTEGIDA CON PROTOCOLO SSL
Tarjeta de Crédito o PayPal.

Una ginebra creada para perdurar en el tiempo

Tras años de de experimentación, Martin Miller’s Gin presenta 9 Moons, una ginebra creada para perdurar en el tiempo. Reposa durante 9 meses, o lunas, en una selección de las mejores barricas de roble francés.

En 9 Moons encontramos las mismas notas de enebro y cítricos características de Martin Miller’s Gin, pero el resultado es aún más extraordinario gracias a los aromas de coco y vainilla que aporta el roble francés tostado.

Estas barricas potencian el carácter cítrico de esta ginebra, equilibrandose con la excepcional suavidad del agua de manantial de Islandia. El clima frío pero sorprendentemente seco de Islandia ralentiza sustancialmente su añejamiento a la vez que engrandece la ginebra con sutiles, pero extraordinarios matices.

El ciclo lunar marca la pauta que determina en qué momento se mezclan las barricas cada temporada, para garantizar unos estándares de calidad consistentes en todo el proceso de envejecimiento.