Martin Miller’s Gin + Copa

1 botella x 0,70L Martin Miller’s Gin + cop

27,86

HAZTE SOCIO DE FORMA GRATUITA DURANTE EL PROCESO DE REGISTRO
Y RECIBE UN REGALO DE BIENVENIDA

Plazos
de entrega
COMPROMISO DE ENTREGA EN 48-72 HORAS
¿TIENES DUDAS?
LLÁMANOS
PARA CUALQUIER CONSULTA
941 310 316
Pago
seguro
TIENDA PROTEGIDA CON PROTOCOLO SSL
Tarjeta de Crédito o PayPal.

GINEBRA MARTIN MILLER’S

La ginebra Martin Miller’s original se destila en alambique por medio de dos destilaciones diferentes, gracias a lo que se obtiene su característico equilibrio único entre los cítricos y el enebro. El toque final lo pone su mezcla, en la que se combina el destilado final, con una graduación de embotellado del 40% de volumen de alcohol, con agua de manantial de Islandia.

UN SABOR CLÁSICO. NINGUNA COPIA HA LOGRADO SUPERAR AL ORIGINAL

La personalidad de Martin Miller aunaba una curiosa combinación de rasgos. A pesar de ser un tradicionalista de corazón, también sentía una intensa atracción hacia la aventura y un amor irrefrenable e irracional hacia los valores románticos. A la hora de elaborar su ginebra, el hombre tradicional que llevaba dentro le exigía crear una ginebra que «tuviera el sabor de una auténtica ginebra» y no, según sus propias palabras, «el de una elaboración con un gran batiburrillo de sabores». Para ello, insistió en utilizar únicamente los métodos y técnicas de los fabricantes de ginebra clásicos.

DISFRUTA DE TU GINEBRA FAVORITA Y PREPARA TUS CÓCTELES CON SU COPA

Este pack incluye una botella de 0,70 cl de Martin Miller’s y una copa para disfrutarla en las combinaciones que más te gusten.