MARTIN MILLER’S GIN

1 botella x 0,70L Martin Miller’s Gin

27,86
Graduación
40%
Origen
Islandia / Inglaterra

La ginebra Martin Miller’s original se destila en alambique por medio de dos destilaciones diferentes, gracias a lo que se obtiene su característico equilibrio único entre los cítricos y el enebro. El toque final lo pone su mezcla, en la que se combina el destilado final, con una graduación de embotellado del 40 % de volumen de alcohol, con agua de manantial de Islandia.

¿Por qué comprarlo?

Destilación por separado de botanicos terrosos y citricos, desafiando los metodos tradicionales de destilación inglesa. El toque final lo pone su mezcla, en la que se mezcla el destilado final, con agua de Islandia, una de las mas puras del planeta.

HAZTE SOCIO DE FORMA GRATUITA DURANTE EL PROCESO DE REGISTRO
Y RECIBE UN REGALO DE BIENVENIDA

Plazos
de entrega
COMPROMISO DE ENTREGA EN 48-72 HORAS
¿TIENES DUDAS?
LLÁMANOS
PARA CUALQUIER CONSULTA
941 310 316
Pago
seguro
TIENDA PROTEGIDA CON PROTOCOLO SSL
Tarjeta de Crédito o PayPal.

UN SABOR CLÁSICO.
NINGUNA COPIA HA LOGRADO SUPERAR AL ORIGINAL

La personalidad de Martin Miller aunaba una curiosa combinación de rasgos. A pesar de ser un tradicionalista de corazón, también sentía una intensa atracción hacia la aventura y un amor irrefrenable e irracional hacia los valores románticos. A la hora de elaborar su ginebra, el hombre tradicional que llevaba dentro le exigía crear una ginebra que «tuviera el sabor de una auténtica ginebra» y no, según sus propias palabras, «el de una elaboración con un gran batiburrillo de sabores». Para ello, insistió en utilizar únicamente los métodos y técnicas de los fabricantes de ginebra clásicos,