MARTIN MILLER’S WINTERFUL GIN

Origen
Islandia / Inglaterra
¿Por qué comprarlo?

Inspirada en los ingredientes botánicos que se usan comúnmente en las recetas caseras de Mulled Wine tanto en Inglaterra como en Islandia (donde se la conoce como Jóla Glögg), esta edición especial de invierno de Martin Miller’s Gin rinde homenaje a la doble herencia de la marca.

HAZTE SOCIO DE FORMA GRATUITA DURANTE EL PROCESO DE REGISTRO
Y RECIBE UN REGALO DE BIENVENIDA

UN SABOR ÚNICO. TRIPLE DESTILACIÓN.

La ginebra se crea a partir de la icónica Martin Miller’s Original Gin, con su doble destilación, que le confiere un delicado equilibrio de cítricos y enebro. Los ingredientes botánicos asociados con los sabores invernales de Inglaterra e Islandia (canela, cardamomo y piel de mandarina) se agregan a través de una tercera destilación.

Martin Miller’s Winterful Gin ofrece sabores cálidos y complejos de canela con un toque de cardamomo y piel de mandarina combinados con los aromas siempre presentes de la versión Original, el resultado es una ginebra de gran complejidad y profundidad, que se puede disfrutar tanto en frío como caliente.