LICOR 43

1 botella x 0,70L Licor 43

13,05
Graduación
31%
Origen
Cartagena, España
¿Por qué comprarlo?

Una receta secreta en la que se utilizan 43 ingredientes naturales, incluidas plantas seleccionadas y cítricos del Mediterráneo. Es el licor español más vendido en el mundo y presente en más de 60 países.

HAZTE SOCIO DE FORMA GRATUITA DURANTE EL PROCESO DE REGISTRO
Y RECIBE UN REGALO DE BIENVENIDA

Plazos
de entrega
COMPROMISO DE ENTREGA EN 48-72 HORAS LABORABLES
¿TIENES DUDAS?
LLÁMANOS
PARA CUALQUIER CONSULTA
941 310 316
Pago
seguro
TIENDA PROTEGIDA CON PROTOCOLO SSL
Tarjeta de Crédito o PayPal.

Sabor único que sigue haciendo historia

De vibrante color oro, sabor suave y dulce y con una luz interior que le da una personalidad y un carácter único, Licor 43 debe su aroma a cítricos y azahar, que le dan un conmovedor y sugerente matiz. Este matiz se ve reforzado por la sutileza de un delicado toque de vainilla.

Mediante el uso de los azúcares apropiados para darle el “cuerpo” necesario, y la cantidad perfecta de alcohol, creamos un licor único, Licor 43 es una mezcla inimitable de ingredientes cuidadosamente seleccionados. La utilización de una fórmula secreta, basada en una receta familiar de 43 ingredientes, y el proceso de producción que combina los métodos más tradicionales con las más avanzadas tecnologías, dan a Licor 43 una calidad excepcional y una personalidad única.

  • Sabor único que sigue haciendo historia, y ahora lo hace de la mano de Ginger 43, la nueva creacion con la que renace el mito.
  • Carácter Universal.
  • Una secreta receta familiar cuidadosamente elaborada con cítricos mediterráneos e ingredientes botánicos.
  • El licor premium español más internacional.