MATUSALEM GRAN RESERVA 15

1 botella x 0,70L Matusalem Gran Reserva 15

34,25
Graduación
40%
Origen
República Dominicana

Conocido por su calidad y nobleza como “el Coñac de los rones”, este ron Solera 15 es la elección perfecta para aquéllos que buscan una calidad excepcional y un sabor sofisticado.

¿Por qué comprarlo?

El Gran Reserva 15 es el buque insignia de la familia de rones Matusalem y es adorado por sus notas de sabor amaderado, seco y a mantequilla. Su complejidad y suavidad lo hacen perfecto solo, ideal para las nuevas combinaciones de cócteles clásicos y artesanales. Gran Reserva 15 ha ganado quince premios por su innovación y excelencia.

HAZTE SOCIO DE FORMA GRATUITA DURANTE EL PROCESO DE REGISTRO
Y RECIBE UN REGALO DE BIENVENIDA

Plazos
de entrega
COMPROMISO DE ENTREGA EN 48-72 HORAS LABORABLES
¿TIENES DUDAS?
LLÁMANOS
PARA CUALQUIER CONSULTA
941 310 316
Pago
seguro
TIENDA PROTEGIDA CON PROTOCOLO SSL
Tarjeta de Crédito o PayPal.

Es un ron amable a la entrada, con un aroma muy complejo e integrado, con tonos de madera. Su aterciopelada suavidad marcada en su buqué y sabor, convierten al Gran Reserva en un ron ideal para tomar solo o con hielo.

En la última edición de los San Francisco World Spirits Competition de 2008 recibió el “Premio al Mejor Ron” y el “Doble Galardón de Oro ¨.

  • HERENCIA CUBANA
    Matusalem & Company fue fundada en 1872 en Santiago de Cuba .En la actualidad Ron Matusalem se produce en República Dominicana, siguiendo los mismos procedimientos y fórmula original.
  • EXCLUSIVO MÉTODO SOLERA
    El proceso de añejamiento y blending de Ron Matusalem se basa en el método solera, originalmente desarrollado para la producción de jerez, brandy y coñac. A diferencia de otros rones, Matusalem selecciona y añeja sólo los alcoholes destilados más puros.
  • UN RON APRECIADO EN TODO EL MUNDO
    Matusalem es una marca muy prestigiosa y reconocida a nivel internacional, y en los últimos años ha recibido innumerables premios.