POMMERY APANAGE BLANC DE BLANCS

Champagne
Variedad de uva
Chardonnay

Pommery es una de las pocas casas de champagne que producen grandes tamaños, y lo hace en sus botellas originales para permitir un envejecimiento óptimo. El Jeroboam se embala individualmente en una caja de madera.

HAZTE SOCIO DE FORMA GRATUITA DURANTE EL PROCESO DE REGISTRO
Y RECIBE UN REGALO DE BIENVENIDA

Grandes suelos de tiza

Una meticulosa selección de magníficos terroirs. Un punto en común de estos suelos: la tiza de la Champagne, que cambia según las diferentes exposiciones y profundidades. Los chardonnays de la Côte des Blancs son la base principal de este vino y son los responsables de su gran elegancia. Sobre esta base sólida, los terroirs del norte de la Montagne de Reims y la colina de Nogent l’Abbesse aportan vivacidad, estructura y complejidad. Esta asociación armoniosa de grandes terroirs permite a este vino expresarse con una asombrosa frescura y madurez dignas de un Apanage.

Vinos de reserva para intensificar los aromas

Al igual que en toda la gama Pommery, la colección de vinos de reserva Pommery forma parta en una buena proporción en el ensamblaje del vino, contribuyendo a la sensación de gran madurez que tiene este vino.

Una crianza larga en nuestras históricas bodegas

Como todo Apanage, una larga crianza en bodega le otorga a esta cuvée la elegancia y complejidad que la caracterizan. Etapa indispensable, hay que saber ser paciente para que se vayan revelando todas las sutilezas del conjunto.

Un dosage equilibrado

Muy equilibrado, el dosage sigue siendo discreto y aporta armonía a esta cuvée para preservar sus sabores.

Composición y ensamblaje

100% Chardonnay – 100% Apanage – 100% Pommery