PACK DESCUBRE RAMÓN BILBAO

RB Crianza + RB Reserva + RB Sauvignon Blanc

53,96

Contenido del pack: 4 bot. de 0,75 de Ramón Bilbao Crianza+ 1 bot. de 0,75 de Ramón Bilbao Reserva + 1 bot. de 0,75 de Ramón Bilbao Sauvignon Blanc

HAZTE SOCIO DE FORMA GRATUITA DURANTE EL PROCESO DE REGISTRO
Y RECIBE UN REGALO DE BIENVENIDA

El pack estrella de Club Venturio se reinventa con el objetivo de dar a conocer nuevas referencias que suponen una apuesta segura como es Sauvignon Blanc de Ramón Bilbao, vino blanco 100% Sauvignon Blanc y D.O. Rueda.

RAMÓN BILBAO CRIANZA
Recibir el aliento, darle la vuelta a las cosas, llegar al delirio. Todos tenemos una definición para la inspiración. Nosotros sin embargo hemos preferido dejar de hablar de ella y crear un vino con una pequeña parte de ella. El vino que inspira.
Elaborado con 100% Tempranillo, criado en barrica de roble americano y afinado en botella en optimas condiciones. Versatil, frutoso y equilibrado. Insustituible en nuestra mesa. Compañero ideal de platos de embutidos, quesos suaves y carnes como el cordero e incluso pescados azules. Temperatura de consumo entre 16ºC y 18ºC.
La inspiración de cada día

RAMÓN BILBAO RESERVA
Desde pequeños siempre recordamos esa persona sabia que nos hizo cambiar nuestro modo de ver las cosas, de respirar el día a día. Pinceladas a veces anónimas que dejan un gran poso en nuestro alma.
Elaborado con 90% Tempranillo Riojano, 10% Mazuelo y Graciano. Corresponde a un patrón clásico por ser elaborado con Tempranillo, Mazuelo y Graciano, envejecido en roble americano; desde ya hace muchos años, su incorporación extra de fruta, por su intensa maceración, los ubica entre los vinos de corte más moderno dentro de la D.O. Permanencia en barrica: 20 meses. Combina a la perfección con platos tradicionales, como carnes rojas y quesos curados.
Un vino sabio con todo el saber y sabor de la Rioja Alta.

RAMÓN BILBAO SAUVIGNON BLANC
El vino que completa nuestra nueva casa en Rueda. Una uva sensible y fresca. Un mundo de sensaciones que te permite experimentar en cada sorbo más allá de lo esperado. Vinificación muy lenta en hormigón, foudres de madera poco tostada y acero inoxidable. A temperaturas controladas de 16ºC, que luego se regulan a 14º C para el desarrollo de aromas tiólicos. Pequeña microoxigenación y contacto con lías hasta el embotellado, con el fin de aumentar volumen y cremosidad. Posibilidad de crianza en la propia botella.
El cuidado de una uva única