Pack Dúo Vino y Gin

Ramón Bilbao Edición Limitada,  Mar de Frades y Martin Miller`s

¿Por qué comprarlo?

Contenido del pack: 1 bot. de 0,75L de Ramón Bilbao Edición Limitada + 1 bot. de 0,75L de Mar de Frades Albariño + 1 bot. de 0,70L de Martin Miller`s Gin

HAZTE SOCIO DE FORMA GRATUITA DURANTE EL PROCESO DE REGISTRO
Y RECIBE UN REGALO DE BIENVENIDA

Conviértete en el mejor anfitrión con esta selección de vinos (Ramón Bilbao y Mar de Frades) y Martin Miller´s Gin. El pack perfecto que mezcla dos de las referencias de vinos más demandadas del catálogo de Club Venturio así como el icono, Martin Miller’s Gin. ¡Pack pensado para disfrutar de diferentes momentos de consumo, acompañado de familiares y amigos!

RAMÓN BILBAO EDICIÓN LIMITADA
Elaborado con 100% tempranillo Riojano. Criado durante 14 meses, en barricas nuevas de roble francés y americano. Posteriormente, completamos su envejecimiento en nuestro botellero subterráneo donde se afina durante 10 meses más.
Selección de 986 barricas de las que se obtuvieron 267.160 botellas de 75cl y 11.100 botellas mágnum 150cl.
Una modernidad, un cambio, una originalidad edición limitada.

MAR DE FRADES ALBARIÑO
Elaborado con 100% Albariño. Toda la uva es seleccionada a mano en bodega, aspecto clave para la calidad.
La etiqueta termosensible de Mar de Frades te ayudará a disfrutar el vino a la temperatura adecuada: un pequeño barco azul emerge sobre las olas del logotipo cuando la temperatura de la botella es inferior a los 11ºC, la temperatura ideal para su consumo.

GINEBRA MARTIN MILLER’S
Se destila en alambique por medio de dos destilaciones diferentes, gracias a lo que se obtiene su característico equilibrio único entre los cítricos y el enebro. El toque final lo pone su mezcla, en la que se combina el destilado final, con una graduación de embotellado del 40 % de volumen de alcohol, con agua de manantial de Islandia.
Elaborada conlos mejores botánicos y mezclada con el agua más pura de Islandia.