Bono regalo visita Rueda KM. 0

HAZTE SOCIO DE FORMA GRATUITA DURANTE EL PROCESO DE REGISTRO
Y RECIBE UN REGALO DE BIENVENIDA

Invitación visita Bodegas Ramón Bilbao Rueda. Partiendo del viñedo que recorre la bodega, Finca Las Amedias, recorremos las diferentes salas de vinificación para conocer cómo elaboramos nuestros vinos blancos de Rueda. En sala de elaboraciones especiales tendremos la oportunidad de degustar un verdejo en rama directamente extraído directamente de la barrica. Posteriormente, realizaremos una cata comentada de nuestros vinos blancos y un tinto, acompañada de un picoteo de quesos locales. Posteriormente, realizaremos una cata comentada de nuestros vinos blancos y un tinto, acompañada de un picoteo de quesos locales.

Tras la gestión de la compra de tu bono deberás llamar a Club Venturio al 941 310 316 o o enviarles un correo a [email protected]

El procedimiento será el mismo cuando quieras establecer la fecha de tu visita.