Información de registro

Información personal

VENTAJAS DEL CLUB

Hazte miembro del Club Venturio de forma gratuita, al realizar tu primer pedido de al menos 60 euros, y empieza a disfrutar de sus ventajas:

• 10% de descuento en todos los productos, excepto RB Crianza (*).
  • Envíos gratis en pedidos superiores a 50€.
  • Regalo de bienvenida: código descuento de 5€ en tu siguiente compra (de al menos 50 euros)** + 50% de descuento en invitaciones a nuestra bodega para un máximo de 2 personas (sólo en los Bonos Regalo: Visita Rueda KM 0, De la Cepa a tu Copa,  Visita El Atlántico en tu Copa y Premium Experiencia 43).
  • Además, de promociones exclusivas, entre muchos otros.

(*) También puedes disfrutar de un descuento de 15% al hacerte Premium (con compras acumuladas superiores a 600 € en el plazo de un año
(**) Sólo se aplican los 5€ de descuento en compras On Line

Todas estas ventajas no aplican para pedidos con etiquetas personalizados.

Pertenecer al club es gratis

Envío gratuito a partir de 50€

Descuento 10% de socios