Bono regalo visita el Atlántico en tu copa

HAZTE SOCIO DE FORMA GRATUITA DURANTE EL PROCESO DE REGISTRO
Y RECIBE UN REGALO DE BIENVENIDA

Plazos
de entrega
COMPROMISO DE ENTREGA EN 48-72 HORAS LABORABLES
¿TIENES DUDAS?
LLÁMANOS
PARA CUALQUIER CONSULTA
Pago
seguro
TIENDA PROTEGIDA CON PROTOCOLO SSL
Tarjeta de Crédito o PayPal.

Invitación visita Bodega Mar de Frades. Descubre el lugar donde nacen nuestros vinos más Atlánticos. La visita se inicia en nuestra terraza, junto al viñedo que rodea la bodega, Finca Valiñas en el que nos adentraremos, con una ubicación privilegiada que recibe la brisa marina de la Ría de Arousa. Recorreremos la bodega en el orden de la vinificación, descubriendo de la mano de nuestros técnicos los secretos de la elaboración de nuestros vinos jóvenes, con crianza y espumosos, a partir de las variedades Albariño y Godello. Al finalizar disfrutaremos de una cata comentada de nuestros vinos acompañado de un pequeño aperitivo local.

Tras la gestión de la compra de tu bono deberás llamar a Club Venturio al 941 310 316 o o enviarles un correo a clubventurio@zamoracompany.com

El procedimiento será el mismo cuando quieras establecer la fecha de tu visita. Bono sin fecha de caducidad.