Primicia Club Venturio: Nuevo Vermouth Giardino

Dos nuevos productos engrosarán la oferta de Club Venturio: Se trata de los vermouths  super Premium de la marca Giardino,  que acaba de lanzar Villa Massa en el mercado español.

Giardino Tradizionale Rosso es un vermouth dulce di Torino que utiliza ingredientes botánicos de los Alpes italianos, como ajenjo, hojas de laurel, cilantro y genciana.

Giardino Mediterranean Dry es un vermouth seco con IGP “Sorrento Lemon Peel “ combinado con otras hierbas, especias y botánicos mediterráneos como ajenjo, jengibre, enebro y nuez moscada.

Villa Massa elabora Giadino de la misma manera que su Limoncello y Amaretto, utilizando solo los mejores ingredientes totalmente naturales de regiones específicas de Italia.

Estos vermouths son ideales para mezclarse tanto en cócteles clásicos como contemporáneos, además de beberse solo. Para lograr esto, se contó con la colaboración con dos mixólogos expertos de EE. UU., Chris Patino y Stacey Swenson, por lo que bien se puede decir que están hechos para bartenders, por bartenders.