5 vinos para 5 momentos del verano

1º Bajo el sol estival, las viñas de Mar de Frades se mecen suavemente, acunadas por la brisa del Atlántico. Los racimos maduran en armonía, listos para ser transformados en el preciado vino. Un atardecer brindando con copas de Mar de Frades con la mejor compañía, deleitándose con su frescura y sabor único. El vino blanco, refrescante como la brisa del océano, se convierte en el compañero perfecto para celebrar y disfrutar del verano en todo su esplendor.

Ramón Bilbao Edición Limitada Garnacha, el vino perfecto para una cena al aire libre. Un vino ligero que cautiva con su exquisita mezcla de sabor a frutas rojas y suaves notas especiadas. Con cada sorbo de este vino, transportarás tus sentidos a un atardecer en la playa, mientras disfrutas de una conversación animada con tus amigos o tu pareja. Ya sea en una reunión o en una terraza, Ramón Bilbao es la elección perfecta para acompañar tus momentos de verano con auténtico deleite. ¡Sorprende a tus invitados con este vino elegante que hará que cada momento sea inolvidable!

Picnic campestre con la naturaleza como protagonista y tu persona favorita. Os miráis a los ojos y sonreís pícaros. Placeres informales con la mejor compañía y una copa de Ramón Bilbao Rosado. ¡Y es que en verano también hay que celebrar el amor! Qué mejor manera para hacerlo que con este vino ligero y equilibrado, sutil… Maridaje perfecto de aperitivos y comidas livianas. Love is in the air…

Barbacoa con amigos y pool party. Las brasas como protagonistas y las risas de nuestros familiares y amigos… Sin duda ese es el verdadero verano, sin filtros de Instagram, móviles sin cobertura y ojalá al reloj se le termine la pila. ¡El placer de las cosas sencillas pero bien hechas! Celebremos con Ramón Bilbao Sauvignon Blanc, un vino blanco, D.O. Rueda, que nos aliviará de las altas temperaturas. Con aromas tropicales, herbales y amaderados, se debe consumir muy frío, entre los 7 y 9 ºC. ¡No necesitaremos nada más!

5º Llega el merecido descanso tras la jornada playera. ¿Lo visualizas? Una terraza con vistas, donde impera la frescura a raudales y ese slow life tan típicamente veraniego. ¡Un Fresh Verdejo, por favor! Atrévete con nuestra versión estival de Ramón Bilbao Verdejo con hielo y cítricos. Recuerda el perfect serve: copa grande, hielo, Ramón Bilbao Verdejo, 8 gotas de sirope de lima Monín, 1 rodaja de lima y unas hojas de albahaca. ¡Chin chin!