PACHARÁN ZOCO

1 botella x 1L Zoco

9,59
Graduación
25%
Origen
Navarra, España
¿Por qué comprarlo?

En 1956, Zoco fue el primer pacharán en comercializarse. Desde entonces, muchas cosas han cambiado pero hoy tomarse una copa de pacharán Zoco es saborear lo mismo de hace 100 años. Su Indicación Geográfica de “Pacharán Navarro” es la mejor garantía de un producto elaborado solo con endrinas 100% navarras, sin ningún otro tipo de agentes aromatizantes, ni colorantes.

HAZTE SOCIO DE FORMA GRATUITA DURANTE EL PROCESO DE REGISTRO
Y RECIBE UN REGALO DE BIENVENIDA

Plazos
de entrega
COMPROMISO DE ENTREGA EN 48-72 HORAS
¿TIENES DUDAS?
LLÁMANOS
PARA CUALQUIER CONSULTA
941 310 316
Pago
seguro
TIENDA PROTEGIDA CON PROTOCOLO SSL
Tarjeta de Crédito o PayPal.

Elaborado solo con endrinas 100% navarras

En Pacharán Zoco encontramos delicados aromas de ciruelas y cerezas que se expresarán con una mayor intensidad. La entrada en boca es fresca, con la acidez que aportan las endrinas equilibrada por el dulzor del anís.

Nota de cata:

Al servir Pacharán Zoco en una copa nos llama la atención su intenso color rojo cereza. Un color que nos habla de la buena madurez de los arañones navarros empleados en su elaboración. Su aroma es afrutado, recuerda a las cerezas, lleno de matices y perfectamente integrado con un agradable fondo anisado y notas balsámicas.

Su paso de boca es muy amable, aterciopelado y elegante, apreciándose la astringencia característica del fruto aunque muy suavizada por la densidad. El trago resulta muy sabroso y nos deja la boca con muchas sensaciones afrutadas que permanecen en la boca durante mucho tiempo.

Si después del trago nos volvemos a llevar la copa a la nariz nos sorprenderá apreciar mayor intensidad en el aroma afrutado, ahora claramente dominante. Y es que el aroma de las endrinas es muy suave en comparación con otras frutas y lo encontramos con mayor intensidad en el pacharán cuando tenemos nuestro paladar impregnado de licor.