AMARETTO VILLA MASSA

1 bot. x 0,70L Amaretto Villa Massa

13,28
Graduación
30%
Origen
Sicilia, Italia

Disfruta de la fragancia de las almendras con un toque de amargura intensa pero agradable, que recuerda a los dulces de mazapán. Amaretto Villa Massa es un licor de almendras deliciosamente suave y dulce elaborado con almendras de alta calidad sicilianas. Se caracteriza por su color transparente, nacarado, con un inconfundible brillo cobrizo.

¿Por qué comprarlo?

Licor de almendras sicilianas. De sabor dulce y suave, caracterizado por su apetitoso aroma con matices a pastelería. El intenso y persistente regusto a almendras termina en el paladar con toques de vainilla, cerezas y cacao.

HAZTE SOCIO DE FORMA GRATUITA DURANTE EL PROCESO DE REGISTRO
Y RECIBE UN REGALO DE BIENVENIDA

Plazos
de entrega
COMPROMISO DE ENTREGA EN 48-72 HORAS LABORABLES
¿TIENES DUDAS?
LLÁMANOS
PARA CUALQUIER CONSULTA
941 310 316
Pago
seguro
TIENDA PROTEGIDA CON PROTOCOLO SSL
Tarjeta de Crédito o PayPal.

Deliciosamente dulce

De sabor dulce y suave, caracterizado por su apetitoso aroma con matices a pastelería. El intenso y persistente regusto a almendras termina en el paladar con toques de vainilla, cerezas y cacao.

Villa Massa solo selecciona los ingredientes italianos de la más alta calidad para elaborar sus productos, incluido limones IGP de Sorrento premiados por su Limoncello. Para Villa Massa Amaretto, recurrimos a las almendras de alta calidad de la isla de Sicilia: las cálidas temperaturas en esta isla mediterránea se combinan con el sol durante todo el año y la tierra volcánica fértil para producir almendras con una intensidad de sabor característica…