LIMONCELLO VILLA MASSA

1 botella x 0,70L Limoncello Villa Massa

13,28
Graduación
30%
Origen
Sorrento, Italia

Un icono de la gastronomía de Sorrento, un producto de la Campania por excelencia, una obra maestra mediterránea, amado y reconocido en todo el mundo.

¿Por qué comprarlo?

En Villa Massa siempre fue tradición recibir a sus huéspedes con su mejor limoncello, obtenido de su propio limonero. Esa receta familiar de 1890 ha ido pasando de una generación a otra, hasta que en 1991 los hermanos Stefano y Sergio Massa decidieron compartirla con el mundo.

HAZTE SOCIO DE FORMA GRATUITA DURANTE EL PROCESO DE REGISTRO
Y RECIBE UN REGALO DE BIENVENIDA

Plazos
de entrega
COMPROMISO DE ENTREGA EN 48-72 HORAS LABORABLES
¿TIENES DUDAS?
LLÁMANOS
PARA CUALQUIER CONSULTA
941 310 316
Pago
seguro
TIENDA PROTEGIDA CON PROTOCOLO SSL
Tarjeta de Crédito o PayPal.

LA SIMPLICIDAD DE NUESTRA TRADICIÓN

Este es el limoncello, llamado también limoncino, el licor dulce que surgió a finales del siglo XIX como bebida alcohólica obtenida mezclando los aceites esenciales de los limones, azúcar, agua y alcohol con gran destreza. Desde 1890, Villa Massa lo produce siguiendo una tradición familiar que pasa de generación a generación.

El limoncello Villa Massa se produce respetando la tradición y mediante técnicas de producción modernas y eficientes, que conservan siempre la alta calidad de este preciado licor. Los limones, que se recogen estrictamente a mano, se llevan a la fábrica, se lavan, se secan e inmediatamente se efectúa el pelado mecánico, a través del cual se obtienen estratos de una finísima corteza rica en aceites esenciales. Posteriormente, las cortezas del limón de Sorrento se dejan en una maceración de alcohol puro de melaza en el interior de recipientes de acero inoxidable durante un mínimo de tres días: así es como se produce la cesión aromática, es decir, cuando los aceites esenciales del limón se transfieren al alcohol. La infusión se filtra varias veces y se almacena en una sala a temperatura controlada y, por último, se mezcla con un jarabe filtrado de agua y azúcar.

DEGUSTACIÓN

El Limoncello Villa Massa tiene un color único, un verde enérgico con reflejos amarillos y blancos, resultado de una larga maceración, gracias a la cual el pigmento amarillo cítrico del limón se imprime en el alcohol de forma natural. Al degustar Villa Massa, enseguida descubrirás su aroma, el sabor intenso del limón que te transporta a la atmósfera mágica de un limonar con vistas al Golfo de Nápoles. Su gusto también es natural, que consigue refrescar delicadamente el paladar creando una armonía perfecta entre la acidez del limón, las notas dulces y el fondo alcohólico.

La forma tradicional de degustarlo es como un chupito congelado, a -7ºC. Sin embargo, la calidad superior de un Villa Massa también se puede degustar tomándolo a temperatura ambiente o incluso a través de un cóctel de sabor mediterráneo.