LOLEA SPRITZ: MÁS REFRESCANTE, MÁS BURBUJA Y MENOS ALCOHOL
La tendencia de los spritzs revoluciona el verano. Cada vez son más los consumidores que buscan productos más refrescantes, con más burbujas y menos graduación alcohólica. Por este motivo Lolea refuerza su oferta añadiendo Lolea Spritz White y Lolea Spritz Rose junto a su Sangría Gourmet icónica. Siguiendo las tendencias actuales de los consumidores, que buscan productos más refrescantes, con más burbujas y menos graduación alcohólica, Lolea revoluciona su oferta comercial a través de tres propuestas: Lolea Sangría, Lolea Spritz White y Lolea Spritz Rosé.
Estas bebidas, elaboradas con productos 100% naturales, incrementan la carbonatación reduciendo la percepción dulce, a fin de lograr una sensación única, elegante y mucho más refrescante.
Lolea es ideal para consumir como aperitivo o acompañando las comidas. Una bebida imprescindible para disfrutar las largas e irrepetibles reuniones estivales con amigos y familiares. Tan sólo se necesita una copa y un poco de hielo.
Una sangría Premium artesanal hecha con vino de alta calidad Cabernet Sauvignon y Tempranillo, ingredientes cítricos naturales del Mediterráneo y un toque de canela. Ahora con una graduación de 5,5º, más frizzante y gourmet.
De color rojo cereza claro, limpio, luminoso y atractivo, con ligera efervescencia de burbuja fina y constante. Aromas intensos y agradables, recuerdos nítidos de uva y fruta dulce con un carbónico muy sedoso y un ligero amargor final que te invita a beber.
Un Spritz artesanal hecho con un vino blanco de alta calidad, ingredientes cítricos naturales del Mediterráneo y un toque de vainilla. Lolea no está pasteurizada conservando así las características organolépticas del vino fresco.
Partiendo de una aromática y mediterránea uva como vino base, un sutil toque a vainilla se funde con los imprescindibles aromas cítricos del limón y la naranja sin perder el toque de frescura. Con toques de jazmín, albaricoque y níspero y un estupendo equilibrio entre la acidez y el dulzor.
Una versión sofisticada y elegante del spritz elaborada con una mezcla de vino rosado, flor de hibisco natural y sabores a frambuesa.
El infusionado con flor de hibisco y frambuesa le aporta un fondo especiado, floral, dulce y sorprendente. Flores, frutas y especias se armonizan en este sofisticado cocktail perfumado y atractivo color rosa palo, al estilo del “Coté de Provence”.
Su punto justo de acidez y la burbuja fina y sedosa, da como resultado un sorbo amable e intrigante que apetece probar y repetir.