Ramón Bilbao lanza sus nuevas ediciones limitadas Early Harvest

Más frescos, ligeros, con menor graduación y con todo el sabor de la fruta, así son las dos Ediciones Limitadas Early Harvest de Ramón Bilbao que Club Venturio ofrece a sus socios en primicia.

Producto de la curiosidad que define la naturaleza de Ramón Bilbao decidió seleccionar unos viñedos para vendimiarlos un poco antes, con el propósito de ofrecer unos vinos únicos.

Edición Limitada Early Harvest Verdejo es un vino fresco, vibrante y delicado, con baja graduación alcohólica y aromas de frutas verde intensa, notas herbáceas y florales como el azahar.

Por su parte, Early Harvest Rosado es un vino de color rosa pálido, fluido, refrescante, con una marcada sensación cítrica, cuerpo ligero y tensión.

Cabe destacar que las Ediciones Limitadas Early Harvest vienen en unas botellas muy especiales, diseñadas para resaltar la elegancia y la modernidad, las cuales por sí solas despiertan el deseo de aquéllos que buscan únicamente lo extraordinario.

Descubre estos vinos sorprendentes y especiales a través de un pack único que te ofrecemos el día de las madres.