Primavera alegra corazón
ESTA PRIMAVERA
ALEGRA EL
CORAZÓN

Celebra la primavera con descuentos en los mejores
vinos y spirits.

RB

El invierno para beberlo

ESTA PRIMAVERA
ALEGRA EL
CORAZÓN

Celebra la primavera con descuentos en los mejores vinos y spirits.

RB

NUEVO VIAJE CON UNA NUEVA BOTELLA

Ramón Bilbao nos presenta la nueva botella de RB Crianza, un cambio por su compromiso por la sostenibilidad.

RAMÓN BILBAO, UNA DE LAS 50 MARCAS MÁS ADMIRADAS DEL MUNDO DEL VINO POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

La bodega de Haro escala 26 posiciones y se sitúa en el puesto 17 del listado elaborado por la revista Drinks International. Solo tres bodegas españolas, incluyendo Ramón Bilbao, han permanecido cuatro años consecutivos entre las marcas más admiradas.

10 TÉRMINOS PARA APRENDER DE VINO

Fuente: Spanish Wine Academy de Bodegas Ramón Bilbao ¡Si te gusta el vino, por favor, toma nota! ¡Atención a estos 10 términos para saber hablar de vino!

HAZTE SOCIO

Y ACCEDE A TODAS LAS VENTAJAS DEL CLUB

Es GRATIS y desde tu primera compra
tendrás DESCUENTOS y ENVÍOS SIN COSTE.