Inicio-TEST 21/07/2022

Otoño de Ensueño 2022
OTOÑO DE ENSUEÑO

Los mejores vinos para saborear el otoño.
Hemos seleccionado nuestros vinos preferidos para que este otoño sea especial.

Nueva botella RB Reserva
LA NUEVA AÑADA DE RAMÓN BILBAO RESERVA ESTRENA NUEVA BOTELLA
Vive en Azul MdF
Giardino

RB Organic

Otoño de Ensueño 2022

OTOÑO DE ENSUEÑO

Los mejores vinos para saborear el otoño.
Hemos seleccionado nuestros vinos preferidos para que este otoño sea especial.

Nueva botella RB Reserva 2016

LA NUEVA AÑADA DE RAMÓN BILBAO RESERVA ESTRENA NUEVA BOTELLA

Disfruta del auténtico estilo atlántico
Giardino

RB Organic

Mar de Frades revive el Atlántico con Finca Monteveiga y Finca Valiñas como el mejor blanco del mundo

Dos noticias llenan de orgullo a nuestra marca Mar de Frades: el lanzamiento de Finca Monteveiga, un vino que llega con el objetivo de aportar una nueva interpretación del Albariño, y la elección de Finca Valiñas como el Mejor Vino Blanco del mundo, por los resultados en el CONCOURS MONDIAL BRUXELLES.

PRIMICIA CLUB VENTURIO: NUEVO VERMOUTH GIARDINO

Dos nuevos productos engrosarán la oferta de Club Venturio: Se trata de los vermouths super Premium de la marca Giardino, que acaba de lanzar Villa Massa en el mercado español.